Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Amigos del Museo del Palacio de Bellas Artes es una asociación civil cuyo principal objetivo es la procuración de fondos y recursos para el programa de actividades del Museo del Palacio de Bellas Artes.
Los productos que se venden en la tienda en línea de www.amigosmpba.org son diseñados exclusivamente para las exposiciones de arte temporal y/o permanente del Museo del Palacio de Bellas Artes.
Para cualquier duda o aclaración favor de mandarnos un correo electrónico a: info@amigosmuseopba.org

------

DONACIÓN

Los presentes Términos y condiciones de las donaciones (“Términos y condiciones”) regulan la donación (la “Donación”) que usted realiza a AMPBA a través del mecanismo de donaciones en línea de la página web vinculada a este documento. Estos Términos y condiciones no se aplican a los servicios de la tienda en línea de productos que pueda adquirir al mismo tiempo a través del mismo sitio web. Al realizar la Donación, acepta quedar vinculado a los presentes Términos y condiciones.

La Donación es un regalo voluntario no reembolsable y no constituye en modo alguno ningún tipo de contra-prestación por bienes o servicios.

Su Donación se procesará a través de un proveedor de pago de terceros de acuerdo con sus términos y condiciones de pago (incluida una deducción por los honorarios que se puedan cargar) y el saldo se remitirá a AMPBA. El monto de la Donación recibido por AMPBA será administrado y gastado por AMPBA de conformidad con sus normas, reglamentos, procedimientos y prácticas administrativas. La Donación se utilizará para el fomento cultural del arte en México y el apoyo al Museo del Palacio de Bellas Artes.

Al hacer una Donación, AMPBA  tendrá acceso a determinados datos de carácter personal que haya introducido en el momento de realizar su donación (por ejemplo, su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono). AMPBA podrá utilizar sus datos de contacto para enviarle más información sobre la labor que hace AMPBA ,  así como para ponerse en contacto con usted con el fin de solicitarle más donaciones. 

AMPBA y sus proveedores no serán responsables de ninguna pérdida directa o indirecta, pérdida de ingresos, pérdida de beneficios u otros daños incidentales o consecuenciales.
Si necesita cualquier aclaración, puede enviar un correo electrónico a info@amigosmuseopba.org y en la brevedad posible, nuestro equipo se pondrá en contacto.

-----

CAMBIOS

En AMPBA nos interesa la completa satisfacción de nuestros clientes.
Por lo tanto, si por cualquier motivo el producto recibido no es de su total satisfacción, estamos dispuestos a cambiar el producto por otro, en dicho caso, el producto tendrá que ser regresado durante los primeros 15 días a partir de la fecha de compra a la siguiente dirección:

Sinaloa 195
Colonia Roma Norte
06700, México,CDMX

El costo por devolución del producto en cuestión, deberá ser cubierto por parte del cliente, al tratarse de un cambio por gusto.

------

DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones al menos de que se recibiera el producto en mal estado.

Si por cualquier motivo reciben su producto dañado, se les pide envíen una fotografía (máximo 10 días después de la fecha de compra) del producto a: info@amigosmuseopba.org.
Posteriormente, nuestro equipo se pondrá en contacto para darle seguimiento al caso.

Si el producto se encuentra dañado se hará el reembolso del 100%  del pago más el costo por su envió. Si el producto no se encuentra dañado, AMPBA no podrá  realizar el reembolso del pago, únicamente cambiarlo por otro, sin cubrir los costos de envío en caso de ser cambio de producto.